5 (100%) 1 vote

¿Te gustan las empanadas? Te presentamos una opción deliciosa a base de plátano verde, un alimento que otorga energía para comenzar bien las mañanas.¡Toma nota!

Los plátanos verdes cuentan con una gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales. Lo que es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Además posee una buena fuente de almidón resistente lo que ayuda a prevenir el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

Imprimir receta
Empanadas de plátano verde Yum
Ideal para tenerlo listo en casa para momentos de prisa o para preparar platillos rellenos como empanadas, empanadillas, pasteles, tartaletas, en fin, lo que se nos ocurra.
Tiempo de preparación 30 Minutos
Raciones
Empanadas
Tiempo de preparación 30 Minutos
Raciones
Empanadas
Instrucciones
  1. En una olla con agua hirviendo, añadimos sal y los plátanos picados en rodajas. Dejamos cocer.
  2. Cuando los plátanos estén suaves y se salgan de la cáscara los sacamos de la olla. Los colocamos en un recipiente y hacemos un puré con ellos. Puedes añadirle un poco de agua cuando estén un poco secos.
  3. Cortamos un pedazo de papel film y en el centro ponemos un poco de la masa de plátano. La aplanamos con ayuda de un rodillo o la mano. Rellenamos la empanada y cerramos con mucho cuidado.
  4. Al momento de cocinarlas se puede hacer de dos formas: si se llevan al horno se debe cubrir la bandeja con un poco de mantequilla derretida. En cambio si si quieres freírlas simplemente las colocas en la sartén con mucho aceite.
Cocina en tiempos de crisis: Empanadas de Plátanohttps://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2018/01/Empanadas-de-Plátano-Verde.jpeg?fit=1024%2C768https://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2018/01/Empanadas-de-Plátano-Verde.jpeg?resize=150%2C150Alex NelsonCocina en tiempos de crisisEmpanadas,Libre de gluten,Plátano,recetas económicas¿Te gustan las empanadas? Te presentamos una opción deliciosa a base de plátano verde, un alimento que otorga energía para comenzar bien las mañanas.¡Toma nota!
Lee también >>>  Arroz con Alitas de Pollo y Vegetales Salteados
Los plátanos verdes cuentan con una gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales. Lo que es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Además posee...
Enganchados en la Red

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...