Sensacional espaguetada que a todo el mundo deleita por su incomparable mezcla de sabores y aromas, todo un clásico que se sirve en todas partes.

Imprimir receta
Espagueti en Cacerola Yum
Tiempo de preparación 5 Minutos
Tiempo de cocción 20 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Tiempo de preparación 5 Minutos
Tiempo de cocción 20 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. En una olla a fuego medio-alto, agregar la carne, la cebolla y el ajo y cocinar hasta que la carne esté bien cocida. Escurrir la grasa.
  2. Agregar el agua, la salsa de tomate, los tomates cortados en cubitos, el condimento italiano, sal, pimienta y azúcar. Llevar a ebullición a fuego alto. Romper espaguetis a la mitad y añadir a la sartén. Reducir a fuego lento y tapar. Cocinar revolviendo con frecuencia, hasta que los fideos se cocinen por un espacio 12 a 15 minutos.
  3. Añadirr el queso parmesano y el perejil justo antes de servir.

Receta de: Karly Campbell Via delish

https://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521850-one-pot-spaghetti.jpg?fit=1024%2C512https://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521850-one-pot-spaghetti.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaPastasPlatosRecetasEspagueti,RecetasSensacional espaguetada que a todo el mundo deleita por su incomparable mezcla de sabores y aromas, todo un clásico que se sirve en todas partes.
Lee también >>>  Ensalada Cobb de Huevo
Receta de: Karly Campbell Via delish
Enganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...