Típico que a mitad de semana estamos muy cansados y estresados del trabajo o los estudios, los niños, etc… Pues esta receta viene al rescate para no tener que pensar mucho que vamos a cocinar y preparar un sabroso y refrescante platillo con una mezcla exquisita de sabores que harán el deleite de grandes y pequeños por igual.

Imprimir receta
Arroz Frito con Pollo y Coliflor Yum
Tiempo de preparación 25 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Tiempo de preparación 25 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. Trabajando en lotes, colocar el coliflor en el envase de un procesador de alimentos con las cuchillas fijas. Procesar en pequeñas migajas que se asemejen al arroz, dejar a un lado.
  2. En una sartén grande a fuego medio, calentar 1 cucharada de aceite. Agregar la cebolla y cocinar 2 minutos, luego agregar el ajo, el jengibre, los guisantes y las zanahorias y cocinar 5 minutos más, revolviendo con frecuencia. Cuando los vegetales se hayan ablandado, añadir el pollo y la pasta de chile y cocer 2 minutos. Añadir la coliflor procesada y cocinar 2 minutos revolviendo con frecuencia.
  3. Ubica la mezcla de arroz a un lado de la sartén y añadir los huevos en el área abierta de la sartén. Añadir una cucharadita de salsa de soya y mezcar los huevos y lucha. Una vez cocidos unir los huevos en la mezcla de arroz. Agregar el resto de las 4 cucharaditas de salsa de soya y revolver.
  4. Continuar la cocción por 5 minutos hasta que todo esté bien caliente y suave. Retirar del fuego y rociar con aceite de sésamo. Espolvorear con los cebollilnes verdes y servir.

Via delish

Lee también >>>  Enrollados de Camarones y Salsa de Maní: Super Refrescantes!!
https://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521648-chicken-fried-cauliflower-rice-2.jpg?fit=1024%2C512https://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521648-chicken-fried-cauliflower-rice-2.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonArrozAvesCocinaPlatosRecetasColiflor,Pollo,RecetasTípico que a mitad de semana estamos muy cansados y estresados del trabajo o los estudios, los niños, etc... Pues esta receta viene al rescate para no tener que pensar mucho que vamos a cocinar y preparar un sabroso y refrescante platillo con una mezcla exquisita de sabores que...Enganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...