A medida que pasa el tiempo, nuestro organismo, así como el cuerpo entero, cambia desde el interior, hacia el exterior. Y las mujeres están más preocupadas por esto, porque siempre quieren lucir atractivas, hermosas y alegres.

Uno de los mayores problemas que tienen las mujeres al llegar a los 45 o a los 50 años de edad, es que los brazos pueden empezar a aparecer lo que se llama una piel flácida que parece que está colgada y se asemeja a la gelatina. Parece poco atractivo y esto a las mujeres le tiende a disminuir la confianza en sí mismas.

Es por eso que, en este artículo, hemos decidido presentarles una rutina diaria que le ayudará a combatir la piel flácida de los brazos. Usted no tendrá que visitar a ningún cirujano plástico o tener que gastar mucho dinero en tratamientos.

Porque existe un tratamiento que usted puede hacer en la comodidad de su hogar y además es muy económico. Incluso los ingredientes pueden estar ya en su cocina, pero si usted no los tiene, son fácilmente de conseguir en cualquier tienda.

Lee también >>>  Terapia Depurativa Para tu Cuerpo

RECETA PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ EN LOS BRAZOS


Ingredientes:

  • 1 taza de residuo de café
  • 3 tabletas de alcanfor
  • agua de alcachofa

Modo de preparación:

En primer lugar, hervir una alcachofa limpia en 2 tazas de agua a fuego bajo durante 30 minutos, y luego licuar la alcachofa en la misma agua. Después de esto, siga hirviendo y añada el residuo de café junto con las tabletas de alcanfor para obtener una mezcla consistente.

Modo de aplicación:

Cuando se haya enfriado lo suficiente, colocar en las áreas flácidas de la piel, cubriendo con un paño. Déjelo actuar durante al menos una hora para que pueda aislar el calor corporal, y de esa manera su piel podría producir colágeno de nuevo.

Repita este procedimiento al menos una vez al día para que pueda ver mejores resultados. Usted notará rápidamente que su piel flácida se volverá mas firme y usted no tendrá que esconderse o sentirse avergonzada nunca más.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos ya que les puede ser de utilidad.

Lee también >>>  Derrite 1 cm de grasa de la barriga al día con solo 2 cucharadas de esto!
https://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/2310310321.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/2310310321.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonSaludTrucos de BellezaAbdomen,Alcachofa,Alcanfor,Café,FlacidezA medida que pasa el tiempo, nuestro organismo, así como el cuerpo entero, cambia desde el interior, hacia el exterior. Y las mujeres están más preocupadas por esto, porque siempre quieren lucir atractivas, hermosas y alegres. Uno de los mayores problemas que tienen las mujeres al llegar a los 45...Enganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...