Diviértete mientras preparas esta genial receta, porque todo puede ser mejorado cuando le añades queso y cerveza

Imprimir receta
Perro Caliente con Queso y Cerveza Yum
Tiempo de preparación 5 Minutos
Tiempo de cocción 30 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Para las Salchichas
Para la Salsa de Queso
Tiempo de preparación 5 Minutos
Tiempo de cocción 30 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Para las Salchichas
Para la Salsa de Queso
Instrucciones
  1. En una olla grande, añadir la cerveza, la cebolla, el ajo y llevarlo a ebullición. Añadir las salchichas a la mezcla líquida y cocer a fuego lento por 15 minutos, a continuación, retirar las salchichas de la mezcla y transferir a una parrilla caliente y asar hasta que se cueza de 12 a 15 minutos.
  2. Mientras tanto, preparar la salsa de queso: En una cacerola pequeña a fuego medio, agregar la mantequilla y batir con la harina. Cocinar por 1 minuto. Agregar lentamente la cerveza y la leche a la mezcla de harina revolviendo constantemente. Continuar batiendo a fuego medio hasta que la mezcla se haya espesado, aproximadamente 3 minutos.
  3. Retirar del fuego y agregar el queso. Se agita la mezcla hasta que el queso se haya derretido y salsa esté suave, a continuación, colocar las salchichas cocidas en el pan y cubrir con la salsa de queso.

Receta de   Via delish

Lee también >>>  Sopa de Papas Gratinadas al Horno
Perro Caliente con Salsa de Queso a la Cervezahttps://i2.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521546-cheesy-beer-brats-1-1.jpg?fit=1024%2C512https://i2.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521546-cheesy-beer-brats-1-1.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaComida rápidaRecetasCerveza,Perro caliente,Queso,Recetas,SalchichaDiviértete mientras preparas esta genial receta, porque todo puede ser mejorado cuando le añades queso y cerveza Receta de  KARLY CAMPBEL Via delishEnganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...