Un delicia que debes probar, rápido y apetitoso no podrás comer solo una

Imprimir receta
Tiras de Pollo Frito al Horno (Buffalo Chicken Strips) Yum
Tiempo de preparación 10 Minutos
Tiempo de cocción 25 Minutos
Raciones
Raciones
Ingredientes
Tiempo de preparación 10 Minutos
Tiempo de cocción 25 Minutos
Raciones
Raciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. Precalentar el horno a 200º. Sazonar el pollo con sal y pimienta y verter ½ taza de mantequilla derretida en una bandeja con borde. Dejar de lado.
  2. En un plato hondo, agregar ¼ taza de mantequilla y salsa picante y revolver para mezclar. Añadir la harina a un molde para hornear poco profundo y de pan rallado a otro. Cubrir cada pieza de pollo en la harina, a continuación, la mezcla de salsa caliente, y luego el pan rallado apretar bien en el pollo para asegurarse de que se pegue.
  3. Colocar el pollo en la mantequilla derretida en la bandeja para hornear y hornear a 8 minutos. Voltear el pollo cuidadosamente y continuar la cocción 8 minutos más. Servir con el aderezo preferido.

Receta de   Via delish

Lee también >>>  Salmón con Crema de Aguacate y Limón
Tiras de Pollo Frito al Horno (Buffalo Chicken Strips)https://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521923-buffalo-chicken-strips-recipe.jpg?fit=1024%2C512https://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521923-buffalo-chicken-strips-recipe.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonAvesCocinaPlatosRecetasBuffalo Strips,Pollo,RecetasUn delicia que debes probar, rápido y apetitoso no podrás comer solo una Receta de  KARLY CAMPBELL Via delishEnganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...