Dale color y alegría a tu cena preparando este salmón con ajonjolí crujiente, servido con una salsa fresca y cremosa de aguacate y limón, Sensacional!

Imprimir receta
Salmón con Crema de Aguacate y Limón Yum
Tiempo de preparación 10 Minutos
Tiempo de cocción 20 Minutos
Raciones
Raciones
Ingredientes
PARA EL SALMÓN
PARA LA SALSA
Tiempo de preparación 10 Minutos
Tiempo de cocción 20 Minutos
Raciones
Raciones
Ingredientes
PARA EL SALMÓN
PARA LA SALSA
Instrucciones
  1. Precalentar el horno a 250º. Colocar en una bandeja papel de aluminio o una estera de hornear de silicon. Dejar de lado.
  2. Enjuagar y secar el salmón, a continuación, colocar en una bandeja para hornear. En un tazón pequeño, combinar el aceite de sésamo, miel, ajo, chile en polvo, sal y pimienta. Impregnar el salmón con la mezcla, luego extender 1 cucharada de semillas de sésamo sobre cada filete.
  3. Hornear el salmón de 15 a 20 minutos, dependiendo del espesor (alrededor de 10 minutos por cada 1" de espesor, medida desde la parte más gruesa del filete). Para bordes crujientes, asar los últimos 3 minutos.
  4. Mientras tanto, hacer la salsa: Colocar todos los ingredientes en un procesador de alimentos y mezclar hasta que esté suave. Probar y agregar sal si lo deseas.
  5. Retirar el salmón cocinado del horno y servir con salsa de aguacate.

Receta de 

Lee también >>>  Cocina Creativa: Tarro de Ensalada de Fideos de Calabacín (Zucchini) y Pollo
Salmón con Crema de Aguacate y Limón https://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/06/505045456.jpg?fit=1024%2C512https://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/06/505045456.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaPescados y MariscosPlatosRecetasAguacate,Cena,Limón,Recetas,SalmónDale color y alegría a tu cena preparando este salmón con ajonjolí crujiente, servido con una salsa fresca y cremosa de aguacate y limón, Sensacional! Receta de  SALLY MCKENNEYEnganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...