¿Haz preparado alguna vez pasta con salsa de vodka?. Es una salsa de tomate cremosa y aterciopelada que se cocina con un toque de vodka, que notablemente que convierte esta sencilla salsa y la convierte en algo simplemente sublime.

Típicamente la pasta alla vodka se prepara utilizando pasta tipo penne. Para esta versión estamos añadiendo en algunos camarones frescos para convertirlo en un plato principal y utilizamos pasta fettuccine. También hemos añadido un toque de cáscara de limón, ya que funciona tan bien con los camarones y junto con el vodka ayuda a iluminar esta cremosa salsa.

Así que, ¿por qué el vodka?, bajas concentraciones de alcohol mejoran los aromas y da sabor, sí, la adición de vodka hace una gran diferencia.

Dicho esto, no es absolutamente necesario. Puedes obtener una salsa preciosa sin ella. Así que si sin alcohol es cómo te gusta, simplemente deja de lado la vodka y disfruta de estos tallarines con camarón con una salsa cremosa de tomate.

Imprimir receta
Pasta a la Vodka con Camarones Yum
Tiempo de preparación 10 Minutos
Tiempo de cocción 20 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Tiempo de preparación 10 Minutos
Tiempo de cocción 20 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. Pon una olla grande de agua a hervir con sal para la pasta (1 cucharada de sal por cada 2 litros de agua)
  2. Derretir la mantequilla en una olla grande de fondo grueso a fuego medio-alto. Añadir la cebolla y rehogar 5 a 7 minutos, hasta que se dore.
  3. Bajar el fuego a medio, añadir el ajo y la pimienta roja y cocinar un minuto más.
  4. Añadir el tomate triturado a las cebollas. Agregar la vodka, la crema y la ralladura de limón. Aumentar el fuego para a llevar a fuego lento, luego baje el calor para mantener un fuego lento.
  5. Tan pronto como empiece a hervir a fuego lento la salsa, añadir la pasta al agua hirviendo con sal. La pasta debe hacerse en 10 minutos.
  6. Después de que la salsa haya hervido a fuego lento durante 5 minutos aproximadamente la mitad del tiempo de cocción de pasta, añadir sal al gusto (es probable que sea aproximadamente 1 cucharadita). Agregar los camarones crudos pelados y limpios a la salsa.
  7. Cocinar hasta que el camarón esté cocido, aproximadamente 5 minutos, a continuación, retirar del fuego.
  8. Cuando la pasta esté al dente, colar y añadir a la salsa de tomate y camarones con vodka.
  9. Espolvorear con perejil y pimienta recién molida negra para servir.

Receta por  Vía Simply Recipes

Pasta a la Vodka con Camaroneshttps://i2.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/06/shrimp-pasta-vodka-horiz-a-1600-1.jpg?fit=1024%2C631https://i2.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/06/shrimp-pasta-vodka-horiz-a-1600-1.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaPastasPescados y MariscosPlatosCamarones,Fetuccine,Pasta,Recetas,Salsa,Tomate,Vodka¿Haz preparado alguna vez pasta con salsa de vodka?. Es una salsa de tomate cremosa y aterciopelada que se cocina con un toque de vodka, que notablemente que convierte esta sencilla salsa y la convierte en algo simplemente sublime.
Lee también >>>  Perro Caliente con Salsa de Queso a la Cerveza
Típicamente la pasta alla vodka se prepara utilizando pasta tipo penne....
Enganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...