Juego de Tronos nos dejó en un buen momento de la historia al final de la temporada 6, y la anticipación está en su punto más alto para el regreso de la en la 7ma temporada programada para comenzar el 16 de julio. Y mientras esperamos a que arranque la temporada, estamos recibiendo de todo. En entrevista reciente Aiden Gillen, quien interpreta el papel de Petyr Baelish también conocido como Meñique, finalmente confirma una vieja teoría acerca de Arya Stark. Asi que, ¿que esperas? vamos a leerla!

Aiden Gillen recientemente se sentó con Entertainment Weekly, quienes nos han estado regalando una gran cantidad de novedades de la temporada 7. Se refirió a una escena muy importante de la temporada 2. Si acuerdan, Meñique visita a Lord Tywin Lannister en Harrenhal, mientras que Arya está trabajando para Tywin como sirviente. Ella se derrama un poco de vino y Meñique se muestra interesado en ella, muy obviamente. Así que ¿Meñique la reconoce, o no? Aiden dijo:

“No estaba claro si la había reconocido o no, pero tengo mis propias ideas al respecto. Sí, la reconocí – Tan solo no he dicho nada o hice nada al respecto”.

Aiden no explicó por qué Meñique si se dio cuenta, no dijo o hizo nada al respecto. Como todo el mundo, estamos suponiendo que sólo quería dejar que las cosas siguieran su curso, teniendo en cuenta que esta revelación no le habría valido nada a su favor.

Lee también >>>  Adam West, El Batman Original de la Serie de TV, muere a los 88 años

Luego pasó a hablar sobre la relación Meñique / Sansa Stark y comentó de hacia dónde se dirige ese arco argumental:

“Terminé la temporada pasada con una nota promisoria poniendo las cartas sobre la mesa – al menos a Sansa. Estaba [sembrando semillas de duda acerca de Jon Snow] a lo largo de mis apariciones en la temporada 6, y sí, continuará. Es bastante obvio que mi juego sigue si nos situamos en la escena de el intercambio final en el Gran Salón de Invernalia. Pero al mismo tiempo mi personaje se está dando cuenta y está muy consciente de que Sansa se está volviendo tan brillante como yo y muy cuidadosa de mis manipulaciones. Están uno sobre el otro, se usan mutuamente. Hay todo tipo de cosas sucediendo mezcladas con Meñique y su relación con Sansa, por lo que verla crecer en estatura es bastante agradable”.

Habló de lo arriesgado del juego de Meñique y de como todo el asunto era muy característico de él:

“Con los planes cuidadosamente trazados siempre hay un poco de riesgo. Se coloca en una situación que podría volverse en contra de él. Pero creo que a él le gusta. Sus planes no son a prueba de fallos, pero se pone a sí mismo en la línea como un buen jugador”.

Así que parece que vamos a estar viendo a Meñique jugar muchos más juegos en la próxima temporada. ¿Piensa que va a llegar al final? ¿O lo veremos fuera esta temporada? Dinos que piensas en los comentarios, más abajo!

Lee también >>>  'Wonder Woman' La Prensa ha Hablado y es unánime: tienes que ir a ver esta película

Via The Serial Binger

Aiden Gillen confirma una vieja teoría sobre Arya Stark en Juego de Tronoshttps://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/07/aidengillen.jpg?fit=1024%2C683https://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/07/aidengillen.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonSeriesTV y CineAiden Gillen,Arya Stark,Game of Thrones,HBO,Juego de Tronos,Littlefinger,Petyr BaelishJuego de Tronos nos dejó en un buen momento de la historia al final de la temporada 6, y la anticipación está en su punto más alto para el regreso de la en la 7ma temporada programada para comenzar el 16 de julio. Y mientras esperamos a que arranque...Enganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...