Te invitamos a preparar y probar esta refrescante, rápida, saludable y original receta, todo un deleite que hará estallar tu paladar en miles de riquísimos sabores.

Imprimir receta
Enrollados de Camarones + Salsa de Maní Yum
Tiempo de preparación 10 Minutos
Raciones
Enrollados
Ingredientes
Para los enrollados
Para la Salsa de maní
Tiempo de preparación 10 Minutos
Raciones
Enrollados
Ingredientes
Para los enrollados
Para la Salsa de maní
Instrucciones
  1. En un tazón pequeño, batir todos los ingredientes para la salsa de maní. Mezclar bien para combinar hasta que la salsa tenga una consistencia suave.
  2. Cortar los tallos de las hojas - no cortar por completo, sólo cortarlas para que hacerlas delgadas y flexibles.
  3. Organizar el relleno de las hojas de col de la siguiente manera: arroz, salsa de maní, zanahoria, remolacha, pepino, pimientos, camarones y una lluvia de maníes picados en el tope.
  4. Doblar los extremos y enrollar de adelante hacia atrás, tratando de mantener todo en el interior de modo agradable y apretado.
  5. Cortar los rollos por la mitad con un cuchillo afilado y servir con salsa extra en el lado.
  6. Puedes preparar los enrollados con 2-3 días de antelación y mantener refrigerados en envases herméticos.

Receta de 

Lee también >>>  Arroz con Alitas de Pollo y Vegetales Salteados
Enrollados de Camarones y Salsa de Maní: Super Refrescantes!!https://i2.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/07/0212014441100.jpg?fit=1024%2C819https://i2.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/07/0212014441100.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaComida rápidaPescados y MariscosCamarones,Col,Enrollados,Maní,Recetas,Repollo,Salsa de ManíTe invitamos a preparar y probar esta refrescante, rápida, saludable y original receta, todo un deleite que hará estallar tu paladar en miles de riquísimos sabores. Receta de Rachel MaserEnganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...