Frijoles blancos, pollo desmenuzado, chiles verdes, crema agria y queso – ¿necesitamos decir más?

Esta receta tiene la cantidad justa de sabor si usted estás con deseo de comida mexicana. Bien rellenas (una enchilada tiene un tamaño perfecto de porción) y puedes acompañarlas con un riquísimo Coliflor Arrozado Frito con Pollo o una deliciosa Ensalada de Pollo a la Parrilla con Mostaza de Miel.

Imprimir receta
Enchiladas de Pollo y Frijol Blanco con Cremosa Salsa Verde Yum
Tiempo de preparación 1 Hora
Raciones
Personas
Ingredientes
Para el pollo y el relleno
Para la Salsa Verde
Tiempo de preparación 1 Hora
Raciones
Personas
Ingredientes
Para el pollo y el relleno
Para la Salsa Verde
Instrucciones
  1. Precalentar el horno a 375°
  2. Para el relleno: En una cacerola mediana, calentar el aceite de oliva a baja temperatura. Añadir las cebollas, el ajo y saltear hasta que estén suaves, unos 2-3 minutos. Agregar los chiles verdes, los frijoes, el agua, el cubito, y el comino. Mezclar bien y tapar. Cocinar a fuego lento 15 minutos. Quitar la tapa, agregar el pollo y cocinar por 5 minutos adicionales, o hasta que espese y el líquido hierva. Dejar de lado.
  3. Para la Salsa: En una sartén antiadherente grande, derretir la mantequilla a fuego medio. Agregar la cebolla y cocinar revolviendo de vez en cuando, hasta que la cebolla se ablande y comience a tornarse translúcida cerca de 3-4 minutos. Agregar la harina y revolver bien. Cocinar durante 1 minuto, revolviendo constantemente. Lentamente bata en el caldo de pollo. Batir hasta que la salsa se ponga suave. Cocinar a fuego medio hasta que la salsa hierva y espese unos 4-5 minutos. Agregar los chiles verdes, jalepeños, y sal al gusto. Cocinar otro minuto y luego quítalo del fuego. Incorporar la crema agria.
  4. Distribuir alrededor de 1/4 taza de la salsa de enchilada en el fondo de un envase para hornear. Llena cada tortilla con 1/3 taza del relleno de pollo / frijol blanco. Enrollar las tortillas y colocar la costura hacia abajo. Continúa rellenando el resto de las tortillas.
  5. Verter la salsa encima de las enchiladas. Cubrir con queso. Tapar con papel aluminio y hornear de 20-30 minutos, hasta que las enchiladas estén calientes y el queso se derrita. Retirar del horno y cubrir con cilantro fresco y/o cebollin.

Receta de Gina Vía Skinny Taste

Lee también >>>  Perro Caliente con Salsa de Queso a la Cerveza
Enchiladas de Pollo y Frijoles Blancos con Cremosa Salsa Verdehttps://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/07/Salsa-Verde-Chicken-Enchiladas-2-1024x620.jpg?fit=1024%2C620https://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/07/Salsa-Verde-Chicken-Enchiladas-2-1024x620.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaComida MexicanaRecetasCocina Mexicana,Enchiladas,Frijoles,Recetas,Salsa VerdeFrijoles blancos, pollo desmenuzado, chiles verdes, crema agria y queso - ¿necesitamos decir más? Esta receta tiene la cantidad justa de sabor si usted estás con deseo de comida mexicana. Bien rellenas (una enchilada tiene un tamaño perfecto de porción) y puedes acompañarlas con un riquísimo Coliflor Arrozado Frito con...Enganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...