Cada año están en aumento los avistamientos ovnis. Estos extraños objetos y luces en el cielo son capturadas en fotos y videos en todo el mundo.

Un tema complejo y actual. Uno de los argumentos que más se utiliza en favor de la existencia de seres extraterrestres es si el universo en tan grande como se conoce actualmente ¿por qué Dios no habría de crear otros seres racionales como el ser humano? ¿Por qué creer que somos los únicos? Desde siempre ha fascinado al hombre esta posibilidad, sin embargo desde la década de los 60´s y con la aparición de los viajes espaciales; se desencadenó en el mundo – en el imaginario colectivo – la creencia casi ciega de la existencia supra terrestre.

Antes de compartirles este interesante video me permito hacer un par de reflexiones sobre el tema. Ante todo no existe ninguna prueba real de la existencia de seres alienígenas. A pesar de las toneladas de testimonios y presuntas imágenes y vídeos de OVNIs (Objetos Volador No Identificado), al día de hoy no existe ni una sola fotografía que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre. O lo que es todavía más importante, no disponemos ni de medio gramo de chatarra ni de medio nanogramo de presunto material genético alienígena. Esto es la realidad. Por otro lado los llamados encuentros cercanos del tercer tipo están rodeados de subjetivismo. Si las visitas y los encuentros fueran tan reales y frecuentes como se pretende, no sería lógico que algunas personas hayan visto y sigan viendo numerosos OVNIs, mientras que la inmensa mayoría no haya visto ninguno.

Lee también >>>  Venezuela y sus Mitos: Monstruos que Habitan las Profundidades de sus Ríos

Cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones…

https://i2.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/10/8cbef856e1106cad53cc49dfa80f444e.jpg?fit=1024%2C680https://i2.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/10/8cbef856e1106cad53cc49dfa80f444e.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonInsólitoTeorías interesantesAlienígena,Aliens,Extraterrestres,NASA,OVNIS,UFOCada año están en aumento los avistamientos ovnis. Estos extraños objetos y luces en el cielo son capturadas en fotos y videos en todo el mundo. Un tema complejo y actual. Uno de los argumentos que más se utiliza en favor de la existencia de seres extraterrestres es si el...Enganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...