Lee con cuidado estas indicaciones que podrían ser de mucha ayuda en este proceso que puede ser un poco largo y a veces de mucha incertidumbre.

Después de la entrevista, prepárate muy bien para dar lo mejor de ti mismo y así esperarás con seguridad escuchar esta frase: ¡Felicitaciones! ¡Estás contratado!

Envía una carta de agradecimiento

Después de que haya pasado uno o dos días, es recomendable que envíes un correo electrónico a la persona que te entrevistó en señal de agradecimiento por el tiempo brindado. Recuerda también que la carta debe de ser muy cordial y debe reafirmar tu interés por el puesto de trabajo para el que estás aplicando.

Sé paciente

Si no has recibido respuesta del entrevistador no te impacientes, recuerda que igualmente hay otras 10 personas o más esperando respuesta positiva. Tienes que confiar en ti mismo y piensa que si te han contactado para la entrevista es porque de una u otra manera reúnes los requisitos para el puesto de trabajo.

Lee también >>>  Los Adolescentes y su Vida Secreta en Las Redes Sociales

No insistas demasiado

Si bien es importante enviar una carta de agradecimiento, recuerda no enviar cartas similares después de tres días de no recibir respuesta. Ten en cuenta que el proceso de selección en las empresas suele ser largo debido a que analizan a todos los candidatos o también puede ser que las empresas estén haciendo re-estructuración de personal y estas actividades pueden llevarse tiempo.

Así que ten paciencia y prepárate muy bien para dar lo mejor de ti mismo y así esperarás con seguridad escuchar esta frase: ?¡Felicitaciones! ¡Estás contratado!?

Fuente: TabascoEmpleos

https://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2018/01/job-interview-tips.jpg?fit=1024%2C512https://i0.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2018/01/job-interview-tips.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonArtículosEmpleoBúsqueda de empleo,Empleo,Entrevista,TrabajoLee con cuidado estas indicaciones que podrían ser de mucha ayuda en este proceso que puede ser un poco largo y a veces de mucha incertidumbre. Después de la entrevista, prepárate muy bien para dar lo mejor de ti mismo y así esperarás con seguridad escuchar esta frase: ¡Felicitaciones! ¡Estás...Enganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...