Un platillo deliciosamente indescriptible que puedes disfrutar a cualquier hora del día y “sin muchos remordimientos”

Imprimir receta
Ensalada de Pollo a la Plancha con Mostaza de Miel Yum
Plato Ensaladas
Tiempo de preparación 25 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Plato Ensaladas
Tiempo de preparación 25 Minutos
Raciones
Porciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. En un recipiente pequeño, añadir la mayonesa, mostaza, miel, vinagre y 1 cucharadita de pimienta y batir hasta que todo quede suave y combinado. Espolvorear ambos lados del pollo con sal y la ½ cucharadita de pimienta restante.
  2. Colocar las pechugas de pollo en la parrilla pre-calentada a fuego medio. Cubrir cada pechuga con 1 cucharada de aderezo. Cocinar 7 minutos, a continuación, dar la vuelta y untar otra cucharada de salsa por pechuga. Continuar la cocción hasta que el pollo esté bien cocido, 7 minutos.
  3. Dividir la ensalada verde entre dos grandes cuencos y añadir a la parte superior de cada uno con la mitad de la tocineta, tomate, cebolla, y huevos. rebanadas de pollo en tiras y colocar sobre la ensalada. Servir con extra de aderezo de mostaza de miel.

Receta de: Karly Campbell Via delish

https://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521769-honey-mustard-grilled-chicken-1-1.jpg?fit=1024%2C512https://i1.wp.com/emblogados.com.ve/wp-content/uploads/2017/05/landscape-1494521769-honey-mustard-grilled-chicken-1-1.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaEnsaladasPlatosRecetasMiel,Mostaza,Pollo,RecetasUn platillo deliciosamente indescriptible que puedes disfrutar a cualquier hora del día y 'sin muchos remordimientos'
Lee también >>>  Salmón con Crema de Aguacate y Limón
Receta de: Karly Campbell Via delish
Enganchados a la Red!!

Comentarios

Comentarios

Loading...
Загрузка...